Servicio de
asistencia y grúa

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0800-333-2927 / 0800-666-2202

¿Necesitas hacer un reclamo o reintegro en SOS?

A fin de agilizar las gestiones de reclamos, consultas o pedidos de reintegros sobre servicios realizados, le informamos que, en adelante, usted cuenta con un link directo con SOS S.A. para poder cargar los mismos. A tal efecto, deberá ingresar a:

Hacé el reclamo acá
Una vez en la plataforma, se le solicitará aquella información necesaria para evaluar el reclamo o pedido de reintegro, siendo todos los campos obligatorios. Por ejemplo: datos del asegurado, datos del servicio, datos que figuran en las facturas fiscales que se adjuntan, entre otros.
Según el tipo de gestión, se requerirá mayor o menor información o aporte documental.
Destacamos que, a mayor información y aporte de documentación, la gestión se resolverá en menor tiempo, en virtud de que se evita que desde SOS vuelvan a consultar o solicitar algún faltante.
Una vez ingresada la información y adjuntados los archivos, se enviará un correo electrónico de confirmación de respuesta,
al e-mail que se haya registrado en el campo: E-mail de Contacto Titular del Servicio.
En cuanto al enlace del Formulario de Google que usaban exclusivamente los PAS (www.bit.ly/3ovQeVA), quedará sin efecto desde la puesta en marcha de esta nueva herramienta,motivo por el cual solicitamos que no se utilice más.